Descubre con esta Master Class gratuita de “Mindfulness para la Alta Dirección”, de 1:30 horas, cómo disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida, dedicando tan sólo 15 minutos al día.

Como ejecutivo de Alta Dirección…

  • ¿Sientes que tu trabajo te absorbe toda tu energía y no encuentras tiempo para disfrutar de tu éxito profesional y de tu vida?.
  • ¿Te gustaría librarte de las consecuencias del estrés que llevas acumulando durante tanto tiempo en tu cuerpo, en tu mente y que afecta también a tus relaciones?
  • ¿Sientes que el día a día te consume y te falta tiempo para pensar con claridad en lo verdaderamente importante y ser más productivo?.
  • ¿Crees que para promover cambios positivos en tu organización es necesario impulsarlos desde la Dirección?

 

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas esta Master Class es para ti.

Mi carrera como directiva me expuso constantemente al estrés y a la necesidad de desarrollar estrategias para mantener un desempeño excelente y poder combinarlo con altas cotas de bienestar. Compartir lo aprendido con otros Directivos se ha convertido en mi misión para que puedas disfrutar del éxito profesional y mantener tu productividad de forma saludable.

Por eso he organizado esta Master Class gratuita orientada a Directivos como tú en la que podrás experimentar como gestionar tu estrés, afrontar el cambio constante, la incertidumbre y en general aumentar tu productividad y calidad de vida a través de una práctica avalada científicamente y que ya han implementado grandes corporaciones a nivel mundial (Google, Bank of America, Deutsche Bank…) y nacional (Repsol, Banco de Santander, BBVA, IBM…) por sus excelentes resultados.

AFORO LIMITADO A 20 PLAZAS

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA Y RECIBIR CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Para que puedas agendártelo

El lunes 16 de septiembre a las 19:00 descubre lo que Mindfulness puede hacer por la Alta Dirección

¡Te espero!

Rosa González Muñoz

Fundadora de Emoveris y profesora del Programa “Mindfulness para la Alta Dirección”

 

Perfil en LinkedIn