AHORA PUEDES DISFRUTAR DE LA MASTER CLASS GRATUITA DE MINDFULNESS PARA LA ALTA DIRECCIÓN EN STREAMING, DESDE TU CASA O TU OFICINA

Descubre con esta Master Class de “Mindfulness para la Alta Dirección”, de 1:30 horas, cómo disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida, dedicando tan sólo 15 minutos al día.

Como ejecutivo de Alta Dirección vives en un entorno cambiante y altamente demandante que te exige flexibilidad y creatividad…

    • ¿Crees que te sería de utilidad desarrollar recursos para afrontar el cambio y la volatilidad?
    • ¿Quieres gestionar de forma más saludable y productiva el estrés?
    • ¿Deseas aprovechar el tiempo para pensar con claridad en lo verdaderamente importante y ser más productivo?
    • ¿Aspiras a gestionar eficientemente la plena disponibilidad y disfrutar realmente de tu tiempo libre?
    • ¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales y laborales?

 

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas esta Master Class es para ti.

Mi carrera como directiva me expuso constantemente al estrés y a la necesidad de desarrollar estrategias para mantener un desempeño excelente y poder combinarlo con altas cotas de bienestar. Compartir lo aprendido con otros Directivos se ha convertido en mi misión para que puedas disfrutar del éxito profesional y mantener tu productividad de forma saludable.

Por eso he organizado esta Master Class orientada a Directivos como tú en la que podrás experimentar como gestionar tu estrés, afrontar el cambio constante, la incertidumbre y en general aumentar tu productividad y calidad de vida a través de una práctica avalada científicamente y que ya han implementado grandes corporaciones a nivel mundial (Google, Bank of America, Deutsche Bank…) y nacional (Repsol, Banco de Santander, BBVA, IBM…) por sus excelentes resultados.

AFORO LIMITADO

Imprescindible inscripción previa y recibir confirmación de reserva

Para que puedas agendártelo

  • Cuándo: martes 29 de septiembre 2020 de 18:30 a 20.00
  • Lugar: Tu despacho o tu domicilio, solo necesitas un espacio tranquilo, con intimidad y un ordenador con cámara y micrófono para que puedas conectarte a la plataforma sin ser interrumpido.

El martes 29 de septiembre descubre lo que Mindfulness puede hacer por la Alta Dirección

¡Te espero!

Rosa González Muñoz

Fundadora de Emoveris y profesora del Programa “Mindfulness para la Alta Dirección” y «Mindfulness para la Alta Dirección ONLINE»

 

Perfil en LinkedIn

Sobre Mindfulness para la Alta Dirección

«No tenía ningún conocimiento previo de lo que era el Mindfulness y quizás por no tener ningún prejuicio me vi beneficiado desde el primer día. Acostumbrado a ir corriendo por la vida las 24 horas del día, con estrés en mi ADN, encontré en este curso herramientas suficientes para salir airoso de mi día a día.

Sigo haciendo mi práctica diaria y también he cambiado mi chip y creo haber aprendido a reaccionar con mesura a las circunstancias que antes me alteraban sobremanera. Lo conseguido a día de hoy era, para mí, una quimera antes de hacer el curso. Muchas gracias.»

JM Maguregui

“En el Programa de “Mindfulness para el Alta Dirección” buscaba desarrollar herramientas para mejorar mi atención y concentración e incrementar mi productividad en el terreno laboral.
No solo encontré eso, he comprobado que va más allá del puro entorno laboral, con una aplicación importante en el terreno personal. Encontré una manera de gestionar el estrés en un entorno de incertidumbre y muy volátil. También he conseguido ser más consciente de mis procesos internos desarrollando una mejor gestión emocional propia y de los que me rodean, mejorando las relaciones laborales y personales. Además, he podido desarrollar una percepción más objetiva lo que me ha llevado a optimizar la toma de decisiones.”

Belén Rodríguez Fernández

«Con cierto escepticismo, ya que no soy entusiasta de estas cosas, me inscribí al curso de Mindfulness para la Alta Dirección. Lo hice para buscar formas de liberarme del estrés y presión del trabajo. O al menos de tratar de reducir, controlar o gestionar ese estrés, también por salud.

He descubierto una vía que creo que es útil para ese fin, lo que de momento me anima a practicarla. Como todo, exige cultivarla y un mínimo esfuerzo personal y constancia. En el curso también he compartido esta búsqueda y experiencia con otros directivos de diversos ámbitos y en situaciones personales y profesionales parecidas, lo que también ayuda a no sentirse “un bicho raro”.

J.V. Iglesias

“Llegué a Mindfulness con un poco de incredulidad pero con ganas de mejorar mis debilidades, especialmente aprender a gestionar mejor la frustración en mi entorno laboral y personal.

La práctica diaria de Mindfulness ha mejorado mi visión sobre la vida, siendo más espectador que protagonista y más consciente de todo lo que me rodea; sin duda muy recomendable para todo tipo de personas y situaciones. Es importante ser constante.

Natalia García

“Con este curso de Mindfulness para Alta Dirección he aprendido a ser consciente de la realidad del día a día, y de las herramientas que tenemos en nosotros mismos para poder disfrutarla y, a partir de ahí, poder ordenar y gestionar nuestras prisas y nuestros impulsos. La base desde la consciencia facilita nuestro control, y Rosa nos ha enseñado con gran habilidad este pequeño gran objetivo, asentando una idea principal: depende únicamente de cada uno de nosotros el ser consciente del momento, el aquí y el ahora, sin necesidad de correr vitalmente como fuente de estrés. Las emociones son buenas y necesarias, solo hay que conocerlas y ser conscientes de ellas para poder gestionarlas. Este curso ha sido el inicio de un camino muy enriquecedor, profesional y personalmente”.

R.Calvo