Nuestros servicios engloban los beneficios que las disciplinas del Coaching y Mindfulness tienen en la consecución de objetivos, la mejora del bienestar y la sensación subjetiva de plenitud en la vida personal y profesional que están ampliamente demostrados en el ámbito personal, empresarial y científico.

El Coaching es un proceso de acompañamiento en la consecución de objetivos ya sea en el ámbito personal o profesional. El Coaching nada tiene que ver con la Consultoría, en la que un consultor prescribe las soluciones. Tampoco es una terapia psicológica ya que no se tratan patologías, no se dan consejos y es condición previa el compromiso de la persona y que ésta cuente con los recursos necesarios para, con el acompañamiento del coach, conseguir sus objetivos.

Por la práctica de la Mindfulness podemos ser conscientes de nuestros patrones de pensamiento, de nuestras emociones y ganar el espacio de libertad entre el estímulo y la reacción para decidir cómo actuar, o en su caso no actuar, en cada momento.