Experiencia
“No había utilizado nunca los servicios de un coach. Resulta que estaba ante una exposición final de un curso ante un gran aforo de personas. El resultado ha sido estupendo, más control sobre mí mismo y en situaciones límites. Mi coach, Rosa fue muy cercana, afable y muy comprometida en todo momento, muy pendiente en todo el proceso que fueron 4 sesiones. La recomiendo sin lugar a dudas.”
César García
“Me gustaría destacar lo acompañada que me sentí cuando tuve mi proceso de coaching contigo. Me sirvió para visualizar mejor mis conflictos y resolverlos desde perspectivas que hasta ese momento desconocía que existieran. Necesitaba ver el camino y con tu ayuda sentí que mi camino se ordenaba. Rosa, siempre muchas gracias.”
Paloma Portal
“En un momento de mi vida de cambios e incertidumbre decidí pedir ayuda a un especialista. Me habían hablado del Coaching y es así como me puse en contacto con Rosa. Sus sesiones me ayudaron a vislumbrar un nuevo camino, y a afrontar con fuerza y claridad una nueva etapa. Rosa es cercana y amable.”
Soledad Rosales
“El adjetivo con el que califico las sesiones de coaching, realizados por Rosa es de “extraordinarias”, ya que constituyeron una oportunidad y un desafío transformador, un reencuentro conmigo, un despertar de los aspectos y posibilidades de mi ser. Cada sesión despertaba una nueva emoción y la posibilidad de (re)descubrir un sentido a lo existente… un deseo de reconstruir lo fragmentado en mí. Después de ello la aceptación y confianza en que todo tiene sentido.”