¿Quieres disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida?

Descubre con el programa “Mindfulness para la Alta Dirección” cómo disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida, dedicando tan sólo 15 minutos al día, aprendiendo a gestionar el estrés y desarrollando habilidades que por tu cuenta tardarías años en descubrir, incluso si no conoces o no has practicado antes Mindfulness.

Como ejecutivo de Alta Dirección…

  • ¿Sientes que tu trabajo te absorbe toda tu energía y no encuentras tiempo para disfrutar de tu éxito profesional y de tu vida?
  • ¿Te gustaría librarte de las consecuencias del estrés que llevas acumulando durante tanto tiempo en tu cuerpo, en tu mente y que afecta también a tus relaciones?
  • ¿Sientes que el día a día te consume y te falta tiempo para pensar con claridad en lo verdaderamente importante y ser más productivo?
  • ¿Crees que para promover cambios positivos en tu organización es necesario impulsarlos desde la Dirección?

 

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas ¿a qué esperas para hacer algo?

Con el Programa de “Mindfulness para la Alta Dirección” podrás disfrutar de tu éxito profesional y de tu vida, librarte de las consecuencias del estrés que llevas acumulando durante tanto tiempo en tu cuerpo, en tu mente y que afecta también a tus relaciones, encontrar tiempo para pensar con claridad en lo verdaderamente importante, ser más productivo y promover cambios positivos en tu organización y en tu vida.

Como directivo, te mueves en un mundo interconectado, globalizado e hipercompetitivo. Además, la conectividad 24/7, el exceso de información, la multitarea y las constantes distracciones generan un efecto multiplicador que puede devenir en estrés crónico y someterte a sus consecuencias más devastadoras.

A lo largo de mi carrera como directiva he estado sometida a plazos inflexibles, jornadas interminables, reuniones muy complicadas, presión por alcanzar los resultados, la responsabilidad de liderar un equipo y la dificultad de gestionar sus emociones y las propias, coordinar y negociar con mis pares… ¿Te suena esta situación? Pues todo es susceptible de empeorar y, en un momento dado, además tuve que cubrir la baja por estrés de mi director durante muchos meses. ¿Puedes imaginarte cómo mi carga de trabajo y la presión se elevó exponencialmente? Recuerdo esta época de actividad frenética, mi cabeza estaba a mil revoluciones durante todo el día, con una agenda imposible donde tenía reuniones de media hora, de cuarto de hora, saltando de un tema a otro, manejando expectativas, reacciones emocionales…la tormenta perfecta para que yo también sucumbiera a los efectos del estrés.

Y quizás te preguntes ¿cómo sobreviví a todo esto? ¡Pues lo hice extraordinariamente bien! Porque en ese momento la casualidad hizo que me hablaran de Mindfulness, un entrenamiento para gestionar el estrés y, aunque no tenía muy claro en qué consistía, me inscribí en un curso y empecé a practicar. Recuerdo que al poco tiempo empecé a percibir como mi cabeza estaba clara, despejada, sabía qué hacer en cada momento, priorizando de una forma eficiente, delegando oportunamente, con confianza, certeza y cuidando a la vez de mi salud.

Mindfulness se cruzó en mi vida y gracias a eso superé con éxito los retos. Por eso puedo asegurarte que alcanzar el éxito profesional es compatible con poder disfrutar del mismo y de la vida con plenitud.

Permíteme acompañarte a desarrollar nuevas herramientas para gestionar el estrés, el cambio constante, la incertidumbre y aumentar tu productividad con una gestión de tu tiempo excelente a través de una práctica avalada científicamente y que ya han implementado grandes corporaciones a nivel mundial (Google, Bank of America, Deutsche Bank…) y nacional (Repsol, Banco de Santander, BBVA, IBM…) por sus excelentes resultados.

¡No dejes pasar esta oportunidad!, las plazas son limitadas.

Este programa te interesa si...

Eres un directivo sometido a gran exigencia y estrés y quieres liberarte de sus consecuencias negativas, desarrollar tu capacidad de enfoque y concentración, disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida y al mismo tiempo iniciar cambios positivos con efecto multiplicador hacia tus equipos, tu organización y hacia tu vida en general.

¿Qué conseguirás?

Con este programa conseguirás aprender a practicar Mindfulness, lograrás desarrollar el habito y podrás empezar a experimentar alguno de sus muchos beneficios:

 

  • Aprender a descansar aun en medio de la vorágine de tu vida profesional
  • Desarrollar habilidades y recursos para gestionar de forma saludable el estrés del entorno de alta exigencia en el que te mueves.
  • Reponerte rápidamente de los desafíos para preservar tu salud y aumentar tu productividad.
  • Afinar tu intuición y claridad mental para la toma de decisiones.
  • Fortalecer tu capacidad de priorizar y tu concentración para evitar errores que podrían causar incalculables pérdidas económicas.
  • Entrenar tu inteligencia emocional para mejorar tus relaciones profesionales y personales.
  • Percibir con mayor facilidad la vertiente emocional de la toma de decisiones y de los conflictos para resolver con mayor eficiencia procesos disfuncionales en tu organización.
  • Desarrollar tu flexibilidad mental para conseguir más apertura hacia otros puntos de vista y formas de solucionar problemas.
  • Gestionar más eficazmente la incertidumbre para aumentar tu capacidad de adaptarte al cambio.

¿Cómo lo conseguirás?

Actualmente hay un amplio consenso en torno a los beneficios del ejercicio físico activo y, al igual que puedes entrenar tu forma física, también puedes entrenar tu mente con Mindfulness. El entrenamiento en Mindfulness está basado en la neuroplasticidad cerebral, que es la capacidad del cerebro de desarrollar nuevas neuronas y conexiones neuronales lo que es crucial para el desarrollo de nuevas habilidades.

 

Este programa está especialmente diseñado para ti, para las necesidades y retos de la Alta Dirección:

 

  • Con un entrenamiento de tan solo 1 sesión semanal de 2 horas durante 8 semanas para que puedas integrar Mindfulness en tu vida y experimentar sus beneficios.
  • Con otros directivos como tú, con objetivos, desafíos y responsabilidades similares para que puedas apalancar tu aprendizaje con ellos.
  • En un grupo reducido de tan solo 10 participantes y en un horario adecuado para que puedas optimizar al máximo tu tiempo.
  • Entrenándote desde el primer día con una metodología práctica para que aprendas de verdad.
  • Disfrutando de contenidos teóricos y prácticas adaptadas para que puedas implementarlo en un entorno de alta exigencia, invirtiendo tan solo 15 minutos al día.
  • Con pautas para que puedas integrar Mindfulness en todas las facetas de tu vida y sostener los beneficios y el hábito.
  • Con un programa basado en el protocolo MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), objeto de innumerables estudios científicos desde hace más de 30 años, para que tengas fiabilidad sobre los beneficios y los mecanismos de actuación de Mindfulness.
  • Teniendo la oportunidad de una sesión individual de coaching ejecutivo para apoyar tu aprendizaje y resolver inquietudes a lo largo del proceso.
  • Disfrutando además de la experiencia en el marco exclusivo del Club Raheem GL, diseñado para que puedas gozar de una experiencia singular y convenientemente localizado en pleno Barrio de Salamanca.

Quizá te preguntes...

  • ¿Qué es exactamente Mindfulness o Atención Plena?

 

Mindfulness tiene varias acepciones, una es la habilidad innata que todos tenemos de dirigir y mantener intencionalmente nuestra atención a lo que sucede en cada momento sin juzgar, de observar la realidad con objetividad. Esta habilidad la vamos perdiendo cuando pasamos a usar cada vez más el piloto automático debido a la aceleración de nuestra vida. Otra acepción es la práctica que nos lleva a entrenar y recuperar esa habilidad para poder volver a disfrutar de los beneficios de vivir y trabajar siendo conscientes, dueños de nuestros actos y de nuestro tiempo. Y aún dicho esto no es fácil de entender si nunca has practicado. ¡Por eso lo mejor es que pruebes!

 

  • ¿En qué se basa la práctica de Mindfulness?

Al igual que entrenas tu cuerpo para mantenerlo en forma, puedes entrenar tu mente. Esto se basa en la neuroplasticidad del cerebro, que posibilita que con un entrenamiento adecuado se desarrollen conexiones neuronales, e incluso neuronas, en determinadas zonas que están involucradas en el control ejecutivo, la regulación emocional, la intuición y concentración entre otras habilidades. Desarrollar el músculo de la atención te ofrecerá el contrapunto al estrés y a la mente que divaga. Multitud de estudios científicos lo acreditan.

 

  • ¿En qué se diferencia el Mindfulness y la Meditación?

La meditación es solo uno de los distintos tipos de prácticas con la que podemos desarrollar el músculo de la Atención Plena. Como hemos visto Mindfulness tiene muchas acepciones y por tanto es un concepto mucho más amplio. Podemos comparar las prácticas de meditación con el entrenamiento en el gimnasio, prácticas con las que entrenamos nuestra mente a enfocarse en lo que nosotros queremos en lugar de hacerlo hacia donde ella nos lleva cuando funcionamos en piloto automático.

 

  • ¿Qué pasa si nunca he practicado Mindfulness?

La habilidad de la Atención Plena o Mindfulness nos viene de serie y las prácticas para recuperarla son muy sencillas. ¡Basta con probar!

 

  • ¿Cómo voy a sacar tiempo en mi apretada agenda?

Es cierto que el tiempo es un recurso escaso y todo consiste en priorizar y decidir a qué quieres dedicarlo. Para empezar a cambiar las cosas éste es el único compromiso que necesitas hacer contigo mismo: dedicarte tan solo esas 2 horas a la semana durante un periodo de 8 semanas para descubrir cómo es posible vivir con velocidad, pero sin prisa. Tanto si crees que es posible, como si crees que no es posible estás en lo cierto (Henry Ford).

 

  • ¿Cómo voy a experimentar los beneficios?

Cuando entrenas tu cuerpo un entrenador personal puede enseñarte los ejercicios que tienes que hacer, pero sólo tu práctica regular hará que tu cuerpo esté en forma. De la misma manera yo, como profesora de Mindfulness, te guiaré para que conozcas las prácticas que desarrollan la Atención Plena o Mindfulness y tú practica regular hará que el mecanismo de la neuroplasticidad cerebral se ponga en marcha y puedas disfrutar de todos los beneficios de una mente en forma. ¡Con solo 15 minutos al día!

 

  • ¿Qué pasa si, por mi apretada agenda, tengo que faltar a alguna sesión?

El programa está diseñado para este entorno de alta exigencia, de forma que puedas aprovecharlo incluso si, una vez iniciado tienes, que faltar hasta a dos sesiones ya que tienes la oportunidad de recuperar contenidos, prácticas y resolver inquietudes en la sesión individual de Coaching Ejecutivo que está incluida en el programa.

¿Todavía tienes alguna duda?

  • Contacta con nosotros en info@emoveris.es si quieres saber realmente si este programa es para tí.

 

  • Y si lo haces hasta el 1 de abril de 2020 tenemos unas condiciones muy especiales para tí.

 

  • Además de cuidar de tí, con este programa estarás colaborando con AYMY (*), fundación de ayuda a niños en Haití en situación de abandono y riesgo grave. Puedes ver su labor en www.aymy.org 

(*) el 5% del precio del programa se donará a AYMY

¿Ahora que sabes todo esto, a qué esperas para conseguirlo?

Descubre con el programa “Mindfulness para la Alta Dirección” cómo disfrutar plenamente de tu éxito profesional y de tu vida.

¿Quién te guiará en este programa?

Rosa González Muñoz

 

Coach Ejecutivo y de Equipos (EEC). Desarrollo de liderazgo. Experta en Mindfulness (UCM). Profesora de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) por las Universidades de Massachusetts y Brown.

 

ICADE E-3 (UPC), Máster en Dirección Financiera (IE), PDD (IESE). Carrera de más de 15 años como directiva.

 

Perfil en LinkedIN

Para que puedas agendártelo

  • 8 sesiones los lunes 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8, 15 y 22 de junio (Pospuesto hasta próximo aviso)
  • Horario: 19:00-21:00
  • Lugar: Madrid Club RAHEEM GL: Goya 18 – 5º Izquierda
  • Maps:  Ubicación Club Raheem GL

¡Te espero!

Rosa González Muñoz

Fundadora de Emoveris y profesora del Programa “Mindfulness para la Alta Dirección”

Sobre Mindfulness para la Alta Dirección

«No tenía ningún conocimiento previo de lo que era el Mindfulness y quizás por no tener ningún prejuicio me vi beneficiado desde el primer día. Acostumbrado a ir corriendo por la vida las 24 horas del día, con estrés en mi ADN, encontré en este curso herramientas suficientes para salir airoso de mi día a día.

Sigo haciendo mi práctica diaria y también he cambiado mi chip y creo haber aprendido a reaccionar con mesura a las circunstancias que antes me alteraban sobremanera. Lo conseguido a día de hoy era, para mí, una quimera antes de hacer el curso. Muchas gracias.»

JM Maguregui

“En el Programa de “Mindfulness para el Alta Dirección” buscaba desarrollar herramientas para mejorar mi atención y concentración e incrementar mi productividad en el terreno laboral.
No solo encontré eso, he comprobado que va más allá del puro entorno laboral, con una aplicación importante en el terreno personal. Encontré una manera de gestionar el estrés en un entorno de incertidumbre y muy volátil. También he conseguido ser más consciente de mis procesos internos desarrollando una mejor gestión emocional propia y de los que me rodean, mejorando las relaciones laborales y personales. Además, he podido desarrollar una percepción más objetiva lo que me ha llevado a optimizar la toma de decisiones.”

Belén Rodríguez Fernánde

«Con cierto escepticismo, ya que no soy entusiasta de estas cosas, me inscribí al curso de Mindfulness para la Alta Dirección. Lo hice para buscar formas de liberarme del estrés y presión del trabajo (que me han supuesto en los últimos tiempos una fuente de frustración en la vida profesional y personal). O al menos de tratar de reducir, controlar o gestionar ese estrés, también por salud.

He descubierto una vía que creo que es útil para ese fin, lo que de momento me anima a practicarla. Como todo, exige cultivarla y un mínimo esfuerzo personal y constancia. En el curso también he compartido esta búsqueda y experiencia con otros directivos de diversos ámbitos y en situaciones personales y profesionales parecidas, lo que también ayuda a no sentirse “un bicho raro”.

J.V. Iglesias

“Llegué a Mindfulness con un poco de incredulidad pero con ganas de mejorar mis debilidades, especialmente aprender a gestionar mejor la frustración en mi entorno laboral y personal.

La práctica diaria de Mindfulness ha mejorado mi visión sobre la vida, siendo más espectador que protagonista y más consciente de todo lo que me rodea; sin duda muy recomendable para todo tipo de personas y situaciones. Es importante ser constante.

Natalia García

“Con este curso de Mindfulness para Alta Dirección he aprendido a ser consciente de la realidad del día a día, y de las herramientas que tenemos en nosotros mismos para poder disfrutarla y, a partir de ahí, poder ordenar y gestionar nuestras prisas y nuestros impulsos. La base desde la consciencia facilita nuestro control, y Rosa nos ha enseñado con gran habilidad este pequeño gran objetivo, asentando una idea principal: depende únicamente de cada uno de nosotros el ser consciente del momento, el aquí y el ahora, sin necesidad de correr vitalmente como fuente de estrés. Las emociones son buenas y necesarias, solo hay que conocerlas y ser conscientes de ellas para poder gestionarlas. Este curso ha sido el inicio de un camino muy enriquecedor, profesional y personalmente”.

R.Calvo