Programa de Mindfulness para el Auto-Liderazgo

Aprende a manejar de una vez por todas tu estrés, desarrollar habilidades de inteligencia emocional y otras cualidades asociadas al auto-liderazgo a través de solamente 8 sesiones de 1:30 hora cada una, incluso si nunca has practicado Mindfulness.

¿Has pensado que gestionar tu estrés de forma saludable es imposible?

¿Alguna vez has sentido dificultad para concentrar tu atención y priorizar lo realmente importante?

¿Estás buscando la manera de desarrollar tus habilidades de auto-liderazgo?

¿Quieres salir del piloto automático vivir una vida más plena profesional y personalmente?

El auto-liderazgo es el conjunto de habilidades que nos permiten tener autocontrol, la capacidad de priorizar, focalizar la atención, de monitorizar los pensamientos, de regular nuestras emociones y de ser conscientes de nuestras capacidades. Y todo ello para poder elegir los comportamientos más sabios para lograr nuestras metas.

Saber gestionar el estrés y desarrollar el auto-liderazgo se plantea como la forma más práctica de conseguir nuestras metas en la vida profesional y personal y también liderar a otros de una forma saludable y efectiva.

La práctica de Mindfulness permite identificar aquellos pensamientos, creencias y patrones automáticos que están detrás de nuestros comportamientos ineficaces y posibilita aprender cómo manejar este proceso desarrollando comportamientos más eficientes y saludables.

Bienvenido a este espacio donde vas a dar los pasos para conocer tu mente, descubrirte a ti mismo y todo tu potencial. Con este entrenamiento grupal en Mindfulness podrás:

  • Desarrollar tu auto-conocimiento, auto-confianza y auto-eficacia
  • Gestionar y reducir el estrés, revirtiendo positivamente en tu entorno
  • Desarrollar tu capacidad de focalización de la atención
  • Mejorar la regulación emocional y la empatía
  • Desarrollar más la creatividad e intuición
  • Aumentar la tolerancia a la incertidumbre
  • Evaluación de las propias fortalezas y áreas de desarrollo
  • Mejorar la productividad y bienestar personal en general

El jueves 25 de abril comenzamos nuestro camino de autodescubrimiento en el que podrás aprender con esta sencilla práctica avalada científicamente, cómo gestionar tu estrés y desarrollar las habilidades de Auto-Liderazgo a través de Mindfulness.

¡Te esperamos!

Equipo de Emoveris