¿Quieres seguir consolidando tu práctica en un grupo de aprendizaje?
Lo difícil de Mindfulness no es practicar, sino QUERER PRACTICAR. Por eso es importante tener un grupo estable de práctica con el que semana a semana podrás reforzar tu intención.
Si ya has realizado un programa de 8 semanas ahora puedes practicar una vez por semana en grupo.
Una sesión semanal de 1 hora para:
- Consolidar la práctica formal de Mindfulness y Compasión y las prácticas informales para seguir llevando la Atención Plena a tu vida.
- Profundizar en las técnicas de Mindfulness que se han desarrollado en los Programas de 8 semanas
- Descubrir otras prácticas que puedan ayudar a tu bienestar y a la evolución de la práctica
- Compartir tu experiencia con otras personas y nutrirte también de sus experiencias
- Reflexionar sobre las bases de Mindfulness, resolver dudas y compartir inquietudes
Detalles del curso
- Incluye de 9 sesiones en directo de 1 hora cada una con interacción y aprendizaje grupal.
Inscripción
Este curso te interesa...
Si quieres seguir avanzado acompañado en el camino de vivir tu vida con Atención Plena.
Otros detalles
- Lugar: tu despacho o tu domicilio, solo necesitas una sala tranquila, con intimidad para que puedas conectarte a la plataforma sin ser interrumpido y un ordenador, tablet o teléfono móvil con cámara y micrófono.
- Te recomendamos comprobar todos los requisitos técnicos con antelación. En este link puedes acceder a las Instrucciones para seguir una sesión a través de Zoom
- Al tratarse de un programa de aprendizaje grupal es necesario que conozcas y aceptes las pautas de participación que puedes descargar aquí.
- Y aquí tienes información relevante sobre Mindfulness que puedes leer antes de iniciar el proceso de pago e inscripción.
Política de Cancelación
Puedes cancelar tu inscripción en cualquier momento antes del inicio de la primera sesión y se te reembolsará el importe de inscripción en el plazo de 10 días naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelación de este curso. En este caso se devolverá al alumno/a el dinero abonado por el curso y en ningún caso se reembolsarán otros gastos incurridos.
Opiniones de los participantes de nuestros programas de Mindfulness
«Hice mi primer curso con Rosa en pleno confinamiento por la pandemia. Como para todos, mi nivel de ansiedad, tristeza y desánimo llegó a ser serio al final de esas duras semanas. Sin ningún conocimiento previo ni expectativa concreta sobre el contenido del curso llegó la sorpresa: este curso abrió varias ventanas en mi forma de ver la vida y, sobre todo, en mi visión de mí misma. Lo viví como una revelación y un soplo de aire fresco, que me ayudó a no hundirme y recuperar la positividad y la energía para seguir adelante. Centrarme en el momento presente y su disfrute me permitió continuar más feliz. Esto que parece un tópico y una obviedad, descubrí que requiere un entrenamiento. Por esta razón lo recomiendo para toda aquella persona que no se vea capaz de hacer este camino en solitario».
Begoña Pérez Gómez
«El pasado mes de junio tuve la oportunidad de participar en el curso online “Mindfulness para tu día a día” impartido por Rosa González del Equipo de Emoveris.
No sabía muy bien a que me enfrentaba y ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, ha sido un aprendizaje a través de las pautas y herramientas que Rosa nos compartió durante 8 sesiones para iniciarnos en la meditación y ayudarnos a que forme parte de nuestro día a día.
Gracias por ayudarnos a poner conciencia en el ahora, a no agobiarnos con aquello que no está bajo nuestro control, a observar con atención plena y practicar la escucha activa.»
Norma Galofré
«Conocí a Rosa durante el confinamiento. Aportando su granito de arena, nos ofreció a los voluntarios de D&A unas sesiones introductorias de Mindfulness. Su forma de transmitir, me animó a participar en una programa de 8 semanas. ¡Un acierto!. Me ha descubierto todo lo que nos puede aportar si lo incorporamos a nuestro día a día.»
María del Valle Ramos
«Muchas gracias Rosa por este curso que me ha hecho ver que se puede vivir de una manera más consciente y más plena. Han sido unas semanas de interiorización que han hecho sentirme bien. Creo plenamente que el Mindfulness es muy eficaz y me ha gustado mucho como lo has enfocado. Solo queda practicar y quizás volver a hacer otro para ir afianzando más.»
Estela Camprubí
“Este curso me ha servido para salir de la rutina y apreciar cada momento con independencia de lo bueno o malo que sea, de donde esté o con quien esté. Todos sabemos o intuimos la teoría, hay muchos sitios donde consultar, pero solo llegas a entenderlo desde la práctica. En este curso he aprendido a practicar.”
Juanjo Martí
«No tenía ningún conocimiento previo de lo que era el Mindfulness y quizás por no tener ningún prejuicio me vi beneficiado desde el primer día. Acostumbrado a ir corriendo por la vida las 24 horas del día, con estrés en mi ADN, encontré en este curso herramientas suficientes para salir airoso de mi día a día.
Sigo haciendo mi práctica diaria y también he cambiado mi chip y creo haber aprendido a reaccionar con mesura a las circunstancias que antes me alteraban sobremanera. Lo conseguido a día de hoy era, para mí, una quimera antes de hacer el curso. Muchas gracias.»
JM Maguregui
“En el Programa de “Mindfulness para el Alta Dirección” buscaba desarrollar herramientas para mejorar mi atención y concentración e incrementar mi productividad en el terreno laboral.
No solo encontré eso, he comprobado que va más allá del puro entorno laboral, con una aplicación importante en el terreno personal. Encontré una manera de gestionar el estrés en un entorno de incertidumbre y muy volátil. También he conseguido ser más consciente de mis procesos internos desarrollando una mejor gestión emocional propia y de los que me rodean, mejorando las relaciones laborales y personales. Además, he podido desarrollar una percepción más objetiva lo que me ha llevado a optimizar la toma de decisiones.”
Belén Rodríguez Fernández
«Con cierto escepticismo, ya que no soy entusiasta de estas cosas, me inscribí al curso de Mindfulness para la Alta Dirección. Lo hice para buscar formas de liberarme del estrés y presión del trabajo. O al menos de tratar de reducir, controlar o gestionar ese estrés, también por salud.
He descubierto una vía que creo que es útil para ese fin, lo que de momento me anima a practicarla. Como todo, exige cultivarla y un mínimo esfuerzo personal y constancia. En el curso también he compartido esta búsqueda y experiencia con otros directivos de diversos ámbitos y en situaciones personales y profesionales parecidas, lo que también ayuda a no sentirse “un bicho raro”.
J.V. Iglesias