"El Coaching es un acompañamiento en la toma de conciencia por el que la persona toma sus propias decisiones y pone en práctica las conclusiones y aprendizajes a los que ha llegado durante este proceso para lograr los objetivos que quiere conseguir"

La herramienta fundamental del Coaching, se basa en el método socrático de hacer preguntas para que la persona, a través de la auto-reflexión, genere su propio aprendizaje, en el cuestionamiento de viejos patrones limitantes y el descubrimiento de nuevas creencias habilitadoras que tienen como resultado el logro de sus objetivos.

Bebemos del Coaching Ontológico, que sostiene que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que también la genera, es decir, “somos lo que nos decimos”. Comparte con Mindfulness el gran poder del ahora, del presente, sin que “lo que fui” condicione “lo que puedo llegar a ser”. Es la escuela más opuesta a la Consultoría ya que empodera completamente a la persona haciéndole protagonista de su desarrollo.

Abarcamos la esfera privada de la persona con el Coaching Personal y, dada nuestra amplia experiencia en la empresa, la esfera profesional con el Coaching Ejecutivo. También nos hemos especializado en Coaching de Equipos descubriendo fortalezas, valores y orientando al equipo hacia la eficiencia, un clima de trabajo de respeto y colaboración redundando todo ello en la creación de equipos de alto rendimiento.